12 comentarios:

Anónimo dijo...

Really nice place..is it Winter coming soon?

Mª Angeles B. dijo...

Muy bonitas , Pero la segunda en especial es fantastica.

Besos

webruci dijo...

Mucho hermosas las tus fotografias.
:-)
Besos.
Robert

marcu dijo...

Frumoasa toamna, frumoase culori! FELICITARI!!!

chanclas dijo...

Hola Inma, encantado de tenerte por mi blog. Acabo de darme un paseo por el tuyo. Veo que además de ser paisanos, compartimos la aficción por la fotografía.Me han gustado especialmente las de la bahía (los norays, embarcaderos,...) Es un tema que me atrae especialmente. Me apunto de seguidor, con tu permiso.
Un abrazo y hasta pronto.

AnuKa dijo...

¡Preciosas fotos!, me encantaría tener un bosque así en Murcia para poder pasear en otoño. Es una imágen bucólica.

¡Saludos!

chanclas dijo...

Aunque este comentario no tiene que ver con tu entrada te lo reenvío desde "Sentado en la bita".

Inma, este mundo es un pañuelo. Sé, aunque de oidas de la historia que me cuentas. Soy marino, aunque no ejerzo hace taitantos años que pasé a otros menesteres en tierra. Y de Santander. De modo que ya me dirás. Me alegro mucho de que me hayas pasado el enlace del blog porque así tendré la oportunidad de empaparme de su historia.
Le he incluido en "Sentado en la Bita"
Saludos

fotosbrujas dijo...

He estado echando un vistazo a tus fotos y me parecen potentes, me gustan los momentos, la luz... saludos

Pizarro dijo...

He dado una vuelta por el blog y ma gusta mucho por las imagenes de la naturaleza y paisajes.
çVoy a seguirte, saludos.

yann dijo...

de superbe photo dune superbe saison jadore

Catalina Ginard dijo...

Bonito colorido invernal...un saludo y estuve dando una vueltecita...

fotolucian dijo...

Superba serie,un mare plus pentru nr.1,felicitari.